Web y blog´:contenidos siempre a la última

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Contenido y diseño webNosotros nos encargamos de la maquetación inicial de su web, sólo tiene que enviarnos los textos, imágenes o vídeos (ver ejemplo de reproducción de video) que quiere que aparezcan en la web. Nosotros crearemos con ellos su web y en cuestión de horas la tendrá en funcionamiento.

Puede enviarnos los contenidos por email descargando nuestro formulario de solicitud de alta en MS Word en el que cumplimentará todos los datos necesarios para crear su nueva web.

Si quiere ver todos los diseños disponibles entre los que podrá elegir el de su web, visite la página de diseños web de nuestra web de ejemplo y elija la plantilla de diseño que más le convenza. Le ofrecemos muchas plantillas de diseño adaptativas, si su objetivo son los navegadores móviles, le recomendamos que elija una de ellas.

Una vez hayamos creado su web, tendrá acceso a todas las páginas para añadir, quitar o modificar sus textos e imágenes, de forma sencilla y rápida. De igual manera podrá gestionar los comentarios de sus usuarios, los ficheros disponibles en la zona privada, las suscripciones por email y, por supuesto, su blog. Sin coste adicional podrá gestionar todo lo relacionado con el dia a dia de su web usted mismo cómo, cuándo y cuántas veces quiera.

Principales ventajas de la autogestión de contenidos

  1. Rapidez y ahorro. Para qué esperar a que otros actualicen su web si usted mismo lo puede hacer en unos minutos. Al tener total control sobre su página podrá actualizar sus contenidos de manera que las personas que la visiten estarán al día de las novedades de su empresa y sus servicios. Los cambios en su página no le supondrán pagar ningún suplemento.
  2. Control de contenidos. Le damos la posibilidad de añadir, quitar y modificar los textos e imágenes de cualquier página de la web.
  3. Fácil uso. Con un sencillo panel de gestión en el que encontrará las herramientas necesarias, podrá realizar las alteraciones que quiera con unos conocimientos informáticos básicos.

Más servicios y facilidades para sus clientes por muy poco dinero.