Apuntes para entender qué ofrecemos en muy pocas palabras

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

¿Por qué lawebredonda.es?


Hay multitud de empresas que ofrecen servicios similares al nuestro. ¿Por qué elegirnos? Para nosotros nuestro mayor punto fuerte es que entregamos la web publicada y funcionando. Otros servicios ofrecen herramientas de autogestión de contenidos, pero el cliente debe crear la web desde cero, sin embargo nosotros además de ofrecer un servicio económico, profesional y fiable, creamos la web con los contenidos que nos facilite y la dejamos funcionando.

Productos estrella


Básicamente ofrecemos 4 tipos de webs:

  • Básica: mera presencia en internet con poco contenido que rara vez se modificará.
  • Gestionable: web potente con contenidos gestionables directamentes por el propietario de la web.
  • Social: como la anterior pero para propietarios que vayan a dedicar mucho tiempo a actualizar los contenidos de su web.
  • Tienda online: solución ecommerce con carrito de la compra y pago online que además tiene todas las funcionalidades de las web anteriores.

Puede consultar todas las caracterísitcas detalladas de cada tipo, así como sus precios en la tabla comparativa.

La web es muy extensa, me pierdo navegándola.


En esta web explicamos las características de nuestros diferentes servicios, pero para que los clientes se puedan hacer una idea de cómo sería una típica web de cada uno de los 4 tipos anteriores hemos creado 4 webs de ejemplo. Es dificil confundirse, ya que cada una tiene un estilo y gama de colores diferente:

¿Qué aspecto tendrá mi web?


Hemos seleccionado una combinación de elementos sobre un gestor de contenidos (drupal) y hemos creado esas cuatro estructuras de web base. A cada una de ellas se les pueden aplicar diseños (como se aplican carcasas de colores a los teléfonos móviles) y cada cliente puede elegir el diseño que más le guste de forma sencilla porque los hemos agrupado en:

En ambos casos se puede previsualizar cómo se aplicaría ese diseño sobre una web, para obtener una idea muy aproximada del aspecto final de la web antes de empezar a hacerla. Así podra saber también cómo se verá en dispositivos móviles (tabletas y smartphones).